casa > La Enfermedad Renal > La enfermedad renal poliquistica > La enfermedad renal poliquistica Bases >

Puede la insuficiencia renal causada por PKD ser curado

2017-12-17 18:50
Puede la insuficiencia renal causada por PKD ser curado¿hay realmente ninguna manera de tratar, o controlar el progreso de la enfermedad de riñón policística? ¿tenemos que esperar a que se desarrolle en insuficiencia renal, comenzando la diálisis y esperando el trasplante de riñón? ¿con la tecnología médica en desarrollo, en todo el mundo, no hay manera ni siquiera de controlar la enfermedad?

La situación actual para PKD

En la actualidad, no hay una cura completa para PKD, pero hay más y más investigadores y personas tratando de encontrar nuevas terapias para combatir esta enfermedad que asusta. Así que en el futuro, puede haber alguna cura para PKD. De todos modos, hay esperanza.

De todos modos para controlar el progreso de PKD a la insuficiencia renal si no se puede curar?

El mayor riesgo de PKD es el agrandamiento continuo de los múltiples quistes en los riñones, y esto causará una gran presión alrededor, a los riñones y a los otros órganos. Y con los quistes cada vez más grandes, pueden romperse fácilmente, y causar la cicatrización de los riñones. Gradualmente, más células de riñón serán dañadas, y la función del riñón perderá paso a paso, día por día.

¿así que si el crecimiento de los quistes puede ser controlado, entonces el progreso del daño será retrasado? Si es así, ¿cómo se puede realizar esto?

Bajo esta condición de no-curación, controlar la enfermedad es la única manera ahora. Con la popularización de la medicina micro-China osmotherapy, sus efectos ya han sido notados por más personas. Este tratamiento es dejó las medicinas chinas tradicionales prescritas llegar los riñones directamente con la ayuda del equipo. Estas medicinas pueden refrenar la secreción del líquido enquistado, para controlar la tarifa de crecimiento de los quistes. Así, el progreso de la enfermedad puede ser controlado.

Tag: La enfermedad renal poliquistica La enfermedad renal poliquistica Bases