casa > La Enfermedad Renal > La enfermedad renal poliquistica > La enfermedad renal poliquistica Sintoma >

Causas de la anemia en la enfermedad renal poliquística

2017-12-17 18:58

Causas de la anemia en la enfermedad renal poliquísticaPocas personas saben que la enfermedad de los riñones poliquísticos (PKD) comienza en los túbulos renales y menos personas por qué los pacientes con PKD pueden tener anemia que se debe principalmente a los daños en las células epiteliales de los glomérulos. Desde el punto de la ciencia médica China, los órganos y los sistemas, en los cuales hay relaciones complejas, componen de un cuerpo entero y la lesión en un órgano o sistema afectará a otros órganos y sistemas. La anemia renal en PKD se atribuye principalmente a la hematuria y a la secreción decreciente de la eritropoyetina.

Hematuria

Alrededor del veinticinco por ciento de la cantidad de sangre pasará a través de los riñones y será filtrado por nefronas en los riñones. Con el crecimiento de quistes, el nefronas normal se puede exprimir para ser deformido. Las células intrínsecas renales serán destruidas en nefronas, perdiendo sus funciones. Especialmente, el daño en las células epiteliales de los glomérulos dará lugar a hematuria. Las células epiteliales tienen orificios y llevan cargas negativas, lo que puede evitar que las células sanguíneas huyan. Exprimiendo otros tejidos renales, el crecimiento de quistes tiende a causar la carencia local de la sangre y del oxígeno en el riñón, que estimula las células epiteliales para proliferar e hincharse. La proliferación y la hinchazón harán el tamaño de orificios más grande y debilitarán la energía de la carga negativa en las células epiteliales, que causan que las células de sangre lancen en la orina. La hematuria es generalmente hematuria microscópica entre pacientes con PKD.

Disminución de la secreción de eritropoyetina

Aunque la generación de eritropoyetina es desconocida, podemos asegurar que se produce en los riñones. Lo que es más, la eritropoyetina estimula la médula para secretar glóbulos rojos. La mayoría de los eruditos convienen que la eritropoyetina desempeña un papel importante en promover las células responsivos de la eritropoyetina del tuétano para distinguir en proerythroblast. Además, puede tener las funciones de madurar ésos proerythroblast y plomo glóbulos rojos en los vasos sanguíneos periféricos. Numerosos estudios demuestran que la falta de oxígeno disminuirá la cantidad de eritropoyetina secretada. Es a través de la supresión de los tejidos renales que PKD despierta la falta de sangre y oxígeno en el riñón y causa más anemia.

Por lo tanto, los medicamentos para reabastecer la eritropoyetina son populares entre los pacientes con PKD. Sin embargo, con el fin de aliviar realmente la anemia, el punto clave radica en la reducción de los quistes y la reparación de los riñones dañados.


Tag: La enfermedad renal poliquistica La enfermedad renal poliquistica Sintoma