casa > La Enfermedad Renal > La enfermedad renal poliquistica > La enfermedad renal poliquistica Sintoma >

Enfermedad renal poliquística y múltiples quistes renales

2017-12-17 19:01

Enfermedad renal poliquística y múltiples quistes renalesLa patogenesia de quistes renales múltiples no tiene claro actualmente. En general, puede pertenecer a los quistes renales simples, mientras que puede ser considerado como enfermedad de riñón policística (PKD) a veces. Es más, en las prácticas clínicas, los quistes renales múltiples severos se tratan generalmente como enfermedad de riñón policística. Debe haber comúnidad y diferencias entre ellos.

La comúnidad

No importa qué causa PKD o los quistes renales múltiples, algunos quistes se pueden encontrar en los riñones de los pacientes. Al principio, esos pacientes pueden no tener síntomas obvios. Estimulados por la infección, lesiones o constricción, esos quistes empiezan a crecer muy rápido y exprimen otros tejidos renales, dando como resultado dolor en los flancos, presión arterial alta u otros síntomas. Generalmente, si los quistes son más pequeños de 5 centímetros y nunca consiguen más grande, ninguÌ n tratamiento sería aconsejado para esos pacientes con PKD o quistes renales múltiples. Si han ocurrido algunos síntomas severos, los métodos adoptados son similares en el tratamiento de ambas enfermedades. Las medicinas occidentales se toman para controlar rápidamente los síntomas serios como la presión arterial alta. La raíz del tratamiento de ambas enfermedades radica en la reducción de los quistes.

Las diferencias

1. enfermedad renal poliquística: pertenece a enfermedades hereditarias. A veces, podemos encontrar a varios pacientes con PKD en una familia. La persona con defecto genético de PKD está destinada a tener sus síntomas en el esfuerzo. Sin tratamientos efectivos, la insuficiencia renal y la insuficiencia renal del estadio final ocurrirán tarde o temprano. Como la orina se bloquea en la articulación de los túbulos renales y los conductos de recolección renal, el líquido en los quistes es la orina. Los quistes de PKD no se pueden quitar totalmente. Los mejores efectos terapéuticos del tratamiento son mantener los quistes más pequeños o nunca conseguir más grandes y aliviar síntomas severos.

2. quistes renales múltiples: esta enfermedad no depende de los genes. Sin la patogenesia clara, la mayoría de los eruditos lo atribuyen a la herida, a la infección o al cáncer adquirido. Así que el líquido en sus quistes es el líquido corporal que generalmente contiene glóbulos rojos, similar con el plasma sanguíneo. Los quistes renales múltiples se curan probablemente, porque sus quistes no proliferarán desenfrenadamente. Los pacientes no encontrarán tan hematuresis, proteinuria y otros síntomas severos como el de PKD. Lo que es más, las funciones renales de los pacientes con quistes renales múltiples generalmente tienden a ser normales. Sus complicaciones pueden excluir la insuficiencia renal y la insuficiencia renal del estadio final

Si usted tiene cualesquiera preguntas sobre enfermedad de riñón policística o quiste del riñón, pero nuestro experto renal no aquí, usted puede someter sus casos, nuestro experto del riñón contestará cuanto antes. ¡ Espero que te encontrarás bien pronto!


Tag: La enfermedad renal poliquistica La enfermedad renal poliquistica Sintoma