casa > La Enfermedad Renal > La enfermedad renal poliquistica > La enfermedad renal poliquistica Sintoma >

Puede PKD causar náuseas

2017-12-20 23:37

Los pacientes con enfermedad de riñón policística que desarrollan gradualmente, los pacientes aparecerán náusea, fatiga y otros síntomas, daño serio del riñón poliquístico en cuerpo, pero también para la vida y el trabajo del paciente de la enfermedad de riñón policística han traído un impacto serio, él es importante que el tratamiento oportuno de la enfermedad de riñón policística, los pacientes de riñón poliquísticos si náusea ¿qué debe hacer? Sugiera que los pacientes de riñón poliquísticos puntualmente al hospital regular para el tratamiento, pueden aliviar con eficacia la náusea policística de los pacientes del riñón.

La enfermedad de riñón policística es una enfermedad sistémica congénita, hereditaria (enfermedad hereditaria de 50%). Tardío generalmente con quistes hepáticos, quistes pancreáticos, Angioma cerebral, hipertensión, cálculos renales, insuficiencia renal y otras enfermedades. Todavía no hay cura. Sin embargo, la enfermedad está progresando lentamente, a menudo en pacientes sobre la edad de 70. Los quistes son opresivos, viscerales, algunos extirpados quirúrgicamente y la presión arterial alta controlada por las drogas. Los pacientes de la falta renal, pueden utilizar "o" el trasplante del riñón en el tratamiento de la diálisis. Recomendaciones al hospital regular Nefrología, medicina interna, medicina occidental para hacer pruebas de función renal y exámenes relacionados, una etiología clara, tratamiento de la enfermedad. No vaya a un hospital para tratamiento, para no retrasar el tratamiento. Pero no use remedios folclóricos, medicinas propietarias u otros medicamentos. Cualquier medicina, tres puntos, veneno, pero también daño al hígado, daño renal.

La mayoría de los pacientes no tienen que cambiar el estilo de vida y las actividades de restricción, pero la dieta debe ser controlada cuidadosamente, como baja sal, dieta baja en grasas, reducir los despojos de alimentos, alimentos de alta proteína (legumbres), bebidas alcohólicas. Dieta, comer alta caloría, alta fibra, ricos en vitaminas, y bajo en grasas, baja sal, dieta baja en proteínas. El producto de la proteína era 0.6-0.8 g/(d.kg), principalmente con la proteína de la alta calidad, tal como huevos, leche, carne magra y así sucesivamente. Limitar la ingesta de proteínas vegetales como las flores, los frijoles y sus productos. Los despojos y grasas de los animales en ayunas, comen frutas frescas y verduras ricas en fibra gruesa.


Tag: La enfermedad renal poliquistica La enfermedad renal poliquistica Sintoma