casa > La Enfermedad Renal > La enfermedad renal poliquistica > La enfermedad renal poliquistica Tratamiento >

Cómo tratar el dolor en los flancos en la enfermedad renal p

2017-12-17 19:04
Cómo tratar el dolor en los flancos en la enfermedad renal poliquísticaLo siguiente es un mensaje del marido de un paciente, lo que me preocupa mucho.

Hola doctor, mi esposa tiene el problema de los riñones poliquísticos. todavía no tenemos medicación o tratamiento. Sufre de dolor en los flancos casi todos los días. No tenemos ni idea de qué hacer y cómo actuar en esta etapa. La pusimos en dieta libre de sal para minimizar la presión arterial del aumento. Sin embargo, no se administra ningún medicamento más allá de los analgésicos.

La enfermedad de riñón policística (PKD) aquí pertenece a adominant de un autosoma hereda enfermedades. Parece que no hay chioce sino para soportar el dolor y esperar la transjadería del riñón cuando PKD se convierte en insuficiencia renal. Dado que los medicamentos y las cirugías occidentales tienen un efecto deficiente, ¿por qué no tomar en cuenta los medicamentos tradicionales chinos?

El dolor principalmente resulta de los quistes que tensionan los tejidos circundantes y del líquido que secretan en los quistes, agrandando sus tamaños. Este tipo de dolor es dolor sordo. Si los pacientes sienten dolor de Sharpe, los quistes pueden romperse y deben ser traídos al hospital tan rápidamente como sea posible. Los tratamientos deben emphorsize en el dolor sordo.

Debido al dolor que arraiga en los quistes que agrandan, el tratamiento debe incluir tres cursos: refrene el secreción flúido, promueva el líquido interno que drena hacia fuera y repare el tieeuses renal admaged. Las medicinas micro-chinas osmotherapy se jactan de esas funciones.

Por el uso externo, los medicamentos eficaces llegarán a la lesión e inactivarán las células de quistes, alcanzando la meta de refrenar el líquido que secreta. Aunque promoviendo la circulación de sangre y aumentando la permeabilidad de capilares en la superficie de quistes, el líquido interno drenará hacia fuera junto con la orina. El equilibrio de esos dos cursos mantiene los quistes en una situación benigna que nunca consiguen más grandes y los tejidos renales tensionados se lanzan. El dolor se aliviará mucho.

Después de que los quistes sean controlados, el paso siguiente es tratar de los tejidos renales dañados. En realidad, están arraigados en la destrucción de las células intrínsecas renales, porque esas células messively proliferan, tres capilares y hacen nefronas la falta de oxígeno y sangre, que causan necrosis de nefronas. Medicamentos micro-chinos osmotherapy es capaz de dilatar los vasos sanguíneos y mejorar la microcirculación, proporcionando sangre eough y oxígeno a nefronas. Además, las medicinas micro-chinas osmotherapy pueden también ofrecer algunas sustancias para que el cuerpo repare la lesión. Si los nphrons izquierdos se protegen bien y los dañados se reparan hasta cierto punto, los pacientes con PKD pueden tener funciones renales relativamente normales y llevarán una vida normal.

Si usted tiene cualesquiera preguntas sobre enfermedad de riñón policística o quiste del riñón, pero nuestro experto renal no aquí, usted puede someter sus casos, nuestro experto del riñón contestará cuanto antes. ¡ Espero que te encontrarás bien pronto!

Tag: La enfermedad renal poliquistica La enfermedad renal poliquistica Tratamiento