casa > La Enfermedad Renal > La enfermedad renal poliquistica > La enfermedad renal poliquistica Tratamiento >

¿existe una cura para la enfermedad renal poliquística?

2017-12-17 19:06

¿existe una cura para la enfermedad renal poliquística?La enfermedad de riñón policística (PKD) aquí refiere a enfermedad heredada dominante de un autosoma. Excepto cambiar el gene que causa, no tenemos ninguÌ n método para quitar los quistes totalmente. Si se refiere a la cura es hacer desaparecer los quistes, no hay cura para la enfermedad de riñón poliquístico para cambiar el gen todavía está en etapa experimental y el trasplante de riñón no es adecuado para todos los pacientes, pero podemos reducir los quistes, no afectando a los pacientes con enfermedad renal poliquística. En tratar PKD, debemos controlar los quistes que crecen, protegemos el nefronas que sobrevive y recuperamos funciones renales.

Controlar los quistes que crecen

Con defecto genético, la orina tiende a ser bloqueada en la articulación de los túbulos renales y los conductos de recolección renal. Como hay interespacio entre sus células epiteliales y su pared, la orina bloqueada causará quistes y las células epiteliales de quistes secretan el líquido en los quistes. Los quistes están creciendo. Tan para controlar su tamaño, debemos promover el líquido en quistes drenan hacia fuera y previenen las células epiteliales de quistes que secretan el líquido en quistes. La medicina micro-China osmotherapy tiene esas funciones. Por el uso externo, los medicamentos eficaces llegarán a la lesión e inactivarán las células de quistes, alcanzando la meta de refrenar el líquido que secreta. Aunque promoviendo la circulación de sangre y aumentando la permeabilidad de capilares en la superficie de quistes, el líquido interno drenará hacia fuera junto con la orina. El equilibrio de esos dos cursos mantiene los quistes en una situación benigna que nunca se agrandan.

Proteja el nefronas que sobrevive

Después de que los quistes sean controlados, los tejidos renales tensionados por los quistes se lanzan y el flujo de sangre en ellos llega a ser liso, que mejoran grandemente la carencia de la sangre y del oxígeno en riñones. Es osmotherapy micro-chino de la medicina que draga la microcirculación y mejore el ambiente interno. Proporcionado bastantes alimentos, el nefronas que sobrevive puede trabajar bien en el ambiente suave relativo.

Recuperar funciones renales

Para recuperar las funciones renales, tenemos que lidiar con los tejidos renales dañados. En realidad, están arraigados en la destrucción de las células intrínsecas renales, porque esas células messively proliferan, tres capilares y hacen nefronas la falta de oxígeno y sangre, que causan necrosis de nefronas. Además de proporcionar un ambiente limpio relativo, la medicina micro-China osmotherapy también ofrece las sustancias necenssary para que el cuerpo repare la lesión y la inmunidad strenthen de pacientes con PKD.

Si usted tiene cualesquiera preguntas sobre enfermedad de riñón policística o quiste del riñón, pero nuestro experto renal no aquí, usted puede someter sus casos, nuestro experto del riñón contestará cuanto antes. ¡ Espero que te encontrarás bien pronto!


Tag: La enfermedad renal poliquistica La enfermedad renal poliquistica Tratamiento