casa > La Enfermedad Renal > La enfermedad renal poliquistica > La enfermedad renal poliquistica Tratamiento >

Terapia intervencionista para la enfermedad renal poliquísti

2017-12-20 23:57

Terapia intervencionista para la enfermedad renal poliquísticaLa enfermedad de riñón policística (PKD) es una enfermedad enquistada renal hereditaria que incluye la enfermedad de riñón policística dominante de un autosoma (ADPKD) y la enfermedad de riñón policística recesiva de un autosoma (ARPKD).

ADPKD es una clase de enfermedad hereditaria común del riñón. Es más común en los adultos. La tasa de prevalencia es de unos 1-2 por mil. ADPKD es también una enfermedad sistémica, y puede llevar a la enfermedad de la válvula cardíaca. Puede incluso causar aneurysms cerebrales, el hígado, el páncreas, el bazo y el otro quiste del órgano.

El tratamiento convencional de la enfermedad de riñón policística causará grandes traumas y es recurrente. Utilizamos el tratamiento de intervención dirigido ultrasonido para tratar la enfermedad de riñón policística que ha substituido el tratamiento quirúrgico tradicional totalmente. Este nuevo tratamiento ha ofrecido a los pacientes PKD una mejor opción para curar su enfermedad.

El ultrasonido dirigió la terapia del intervencional se comienza bajo dirección de la punta de prueba de colocación ultrasónica y la máquina es fijada por el plano ultrasónico de la puntura. Después de la desinfección regular y la anestesia local, inserte la aguja rápidamente cuando llegue a la pared de la cápsula, y pídale al paciente que contenga la respiración. Después de que la punta llegue al centro del quiste, retire la aguja y utilice un cilindro para extraer el líquido del quiste.

Asegúrese de que la aguja de punción s en la cavidad, y luego inyecte 1/4 alcohol para reemplazar el líquido quístico para destruir la pared de la cápsula. Extraiga la aguja con una pequeña cantidad de lidocaína al 2%. Quédese 10 minutos para comprobar si el punto de punción envuelto está sangrando o no. Sin excepción, el paciente puede ser trasladado a Ward.

El tratamiento de intervención guiado por ultrasonido ha sustituido completamente el tratamiento quirúrgico tradicional. Causa menos traumas, menos dolor y te cuesta menos. Puede alcanzar el mismo efecto que la laparotomía quirúrgica en cirugía como mínimo invasor, y es más seguro y eficaz para algunos sitios especiales que no sean convenientes para una cirugía.

Si usted todavía está plagado por la enfermedad de riñón poliquístico, esperamos que nuestro nuevo tratamiento puede ayudar a su condición de salud. Para más información, usted puede consultar con nuestro doctor en línea o enviar WhatsApp a mí: + 8615512139310


Tag: La enfermedad renal poliquistica La enfermedad renal poliquistica Tratamiento