casa > La Enfermedad Renal > La enfermedad renal poliquistica > La enfermedad renal poliquistica Tratamiento >

¿Cómo reducir la creatinina en pacientes con PKD?

2017-12-20 23:59

¿Cómo reducir la creatinina en pacientes con PKD?El paciente que tiene PKD se cayó mareado y doloroso, y también tiene presión arterial alta y alto nivel de la creatinina. En términos simples, la PKD es una enfermedad genética o los riñones dañados por algunas sustancias tóxicas que se acumulan en nuestro cuerpo. Las complicaciones de PKD son ruptura del quiste, sangría, infección, cálculo, difamación y así sucesivamente. Si el paciente que ha PKD no ha tenido tratamiento a tiempo, la enfermedad será peor y la función de los riñones se dañará más gravemente.

Cuando la enfermedad caminó en la etapa del extremo, el doctor sugiere siempre al paciente para tener cirugía, por ejemplo, hemodialisis y el trasplante renal. Estos métodos son directamente y convenientes, pero también tienen algunos efectos secundarios, y el procedimiento es tan largo y doloroso, y también el coste es muy costoso.

Hay un tratamiento eficaz para curar la enfermedad de la raíz que llamó la medicina china. Si el paciente desea curar la escasez renal, la fibrosis renal debe ser interceptada, el líquido debe disminuir en quiste, en el mismo tiempo, el tratamiento debe reparar los tejidos dañados, restaura la función renal. Si la función de los riñones fue reparada bien, el quiste será pequeño, la creatinina será disminuida. En China, los expertos crearon un tratamiento eficaz que combinó la medicina tradicional China y la medicina occidental. Por ejemplo, la osmotherapy de la medicina micro-China que se centra en controlar el crecimiento del quiste, elimina la célula epitelial del quiste y priva capacidad de la secreción especialmente. El osmotherapy chino micro de la medicina puede ampliar el vaso sanguíneo, disminuir el líquido en quiste, bajar la presión del quiste, y también tiene efecto en la inflamación de resistencia y la trombina, después la enfermedad puede conseguir controlada.


Tag: La enfermedad renal poliquistica La enfermedad renal poliquistica Tratamiento