casa > La Enfermedad Renal > La enfermedad renal poliquistica > La enfermedad renal poliquistica Tratamiento >

Los riñones poliquísticos, quieren saber qué tratamiento es mejor

2018-01-04 23:23

Los riñones poliquísticos, quieren saber qué tratamiento es mejorLa enfermedad renal Polikistoznaja (BBS) es una enfermedad devastadora que puede dañar sus riñones. ¿es posible revertir el daño renal en pacientes con riñones poliquísticos? Revertir el daño renal es útil para que usted viva una vida normal.

Primero, necesitamos tener una comprensión general de los riñones.

Los riñones consisten en millares de nefronas. Nefrony son las unidades principales de la función del riñón. Cuando sus riñones están dañados, algunos nefrony están muertos, algunos nefrony son heridos, y algunos nefrony están intactos. En cuanto a la nefronas necrótica, no hay nada que podamos hacer para devolverlos a la vida. Sin embargo, nuestro cuerpo tiene un enorme poder curativo. El tratamiento adecuado puede ayudar a los nefronas heridos a recuperarse y prevenir daños adicionales al nefronas intacto. Así que cuanto antes obtengas el tratamiento, más nefronas podrás proteger.

En segundo lugar, vamos a ver cómo reparar el nefronas heridos.

Debido a que los riñones dañados contribuyen al crecimiento de los quistes, primero debe comprimir los quistes y luego reparar los riñones dañados. La Osmoterapija de la medicina micro-China ha demostrado su eficacia en el tratamiento de los riñones poliquísticos de más de 600 pacientes de 64 países del mundo. En nuestro sitio enumeramos su parte. Permita que los casos exitosos puedan ayudarle a aprender más sobre nuestra terapia.

La medicina micro-China de Osmoterapija puede parar quistes, expandiendo la proliferación de inhibición de las células epiteliales de los túbulos renales y la secreción de quistes flúidos, así como el aumento de la permeabilidad y de la circulación de la pared del quiste de modo que el líquido del quiste pueda ser dados de alta con un torrente sanguíneo. Por otra parte, este tratamiento puede ampliar los vasos sanguíneos para mejorar la isquemia y la anoxia, refrenar la inflamación de los riñones para prevenir más daño, bloquear la coagulación sanguínea para proporcionar un buen ambiente sanguíneo y empeorar Matriz extracelular para prevenir la fibrosis renal. Los riñones dañados pueden restaurar gradualmente sus habilidades de esta manera.

Si los riñones están fuertemente dañados, se puede utilizar la terapia con células madre para reconstruir los riñones. Para más información, por favor deje su condición médica básica, WhatsApp/Viber + 8615512139310. Después de analizar sus casos, nuestro nefrólogos puede darle una oferta.


Tag: La enfermedad renal poliquistica La enfermedad renal poliquistica Tratamiento